La inédita respuesta de Kyrgios a la tenista que se quejó por estar sola en la cuarentena

El australiano volvió a ser noticia fuera de las canchas.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 14:03

El coronavirus continúa expandiéndose y mantiene en un estado de alerta constante a todo el mundo. Como la actividad deportiva suspendió sus competencias para prevenir una mayor propagación del virus, los atletas toman distintas maneras de entretenerse y un hecho inédito se dio entre los tenistas Nick Kyrgios y Eugenie Bouchard.

Entre diversos challenges y videos de rutinas caseras para sobrellevar el aislamiento, una publicación de la tenista canadiense, que volvió a recurrir a Twitter para buscar pareja y de esta manera bromear de su soledad en tiempos de cuarentena, hizo que el australiano comentara el posteo.

La raqueta de 26 años escribió en la red social del pajarito en relación al estado preventivo en su hogar por el virus: “No me quejo, pero siento que la cuarentena sería mucho más divertida con un novio”.

Cabe señalar que no es la primera vez que recurre a una situación similar en redes sociales, ya que la actualmente número 328 del ránking WTA (supo estar en la posición número 5 en 2014), en 2017 perdió una apuesta relacionada al fútbol norteamericano y tuvo una cita con un extraño viendo un partido de la NBA como recompensa.

En esta oportunidad, miles de usuarios contestaron al tuit y se postularon como posibles parejas de Bouchard, pero entre tantos mensajes se destacó el de Kyrgios, el polémico tenista de 24 años.

El australiano, actualmente en el puesto 40 del ránking ATP, contestó la publicación mostrando su sentido del humor y diciéndole que moría de la risa y la palabra "creasing". Lejos de una invitación formal, a mediados de 2019 se rumoreó que Nick tenía una relación sentimental con Beatrice, la hermana gemela de la tenista canadiense. En su momento, la joven influencer subió una imagen con él y con el mensaje “Buena compañía”.

Cabe destacar que tanto la ATP, como la WTA, decidieron postergar durante seis semanas sus competencias, por lo que más allá del aislamiento a raíz del COVID-19, los tenistas estarán un largo tiempo fuera de las canchas (todo dependiendo de cómo evolucione la crisis sanitaria).

Otras Noticias