La tremenda reflexión de Sergio Hernández por el coronavirus, "qué animal que fui"

Fuerte mensaje del entrenador.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 13:30

Sergio Hernández terminó de ganar todo su prestigio como entrenador el año pasado cuando llevó a la Selección a la final del Mundial. Cayó ante España por 95 a 75 pero el campeonato fue de lo mejor en los últimos años.

Oveja se encuentra en cuarentena por el coronavirus y brindó una entrevista vía Instagram. Tuvo una reflexión verdaderamente impresionante sobre lo que estaba a punto de hacer.

"Se me vino a la cabeza al principio, '¿y si mi alquilo una casa en la playa y me voy a vivir la cuarentena ahí?'. Y hoy digo: '¡Qué animal que fui!'", manifestó con ironía el ex técnico de Boca.

"Lo pensé y no me parecía nada raro, al contrario, como también hace tres días atrás pensaba cómo una persona no puede salir a correr al aire libre, lejos de otras personas, porque si el deporte es salud, y hoy entiendo que el único lugar que es salud es tu casa, el único", señaló el ex DT de Peñarol.

"Si tenemos que comer fideos y arroz durante un mes, comeremos eso, no pasa nada. Parecía una vacación gastronómica, pero no", agregó el entrenador de Argentina.

Además el nacido en Bahía Blanca se solidarizó con los profesionales de la salud: "Siempre fueron un orgullo y ejemplo. Siempre digo que para estudiar medicina o enfermería, tenés que tener algo de alma".

"Su día a día es duro e imaginate en este caso... Hoy gracias a Dios empezamos a tomar conciencia de que hay profesionales que son ángeles", concluyó Hernández.

Otras Noticias