Romelu Lukaku y el terrible relato de la situación en Italia por coronavirus

Difícil momento.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 09:30

Romelu Lukaku llegó al Inter en 2019 y su rendimiento ha ido en aumento. El peligro de que Lautaro Martínez le saque el puesto no lo atemorizó y hoy han formado una gran dupla de ataque.

Sin embargo la racha goleadora de Lukaku fue paralizada por la suspensión de la Serie A debido a la temible expansión del coronavirus en Italia. El país europeo es el que cuenta con mayor cantidad de muertes por día.

"Es como vivir en una burbuja, intentas entender lo que está sucediendo y al mismo tiempo sabes que estás en el país más afectado de Europa. En algunas ciudades solo escuchas las sirenas de las ambulancias yendo y viniendo”, expresó El Búfalo.

El ex delantero de Chelsea fue crítico con la dirigencia del Calcio al entender que las competencias deberían haberse suspendido antes. El último cotejo se jugó el nueve de marzo.

“Ya sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que un jugador contrajera la enfermedad. Desafortunadamente sucedió, y ahora la lista se está alargando", señaló el ex Everton.

"Es difícil porque falta el deporte que amas, pero la salud general es mucho más importante que el fútbol ahora", manifestó el ex atacante del Manchester United.

El jugador belga fue titular en la derrota del Inter por 2 a 0 ante la Juventus el ocho de este mes, siendo su última participación. De momento no hay una propuesta concreta para la continuación.

 

Otras Noticias