Una leyenda del Milan y su hijo dieron positivo por coronavirus

Malas noticias en el Rossonero.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 11:08

Italia es el país más afectado por el coronavirus en Europa. A raíz de eso todas las competiciones del país se suspendieron y tanto el Milan como el resto de los equipos de la Serie A cerraron las puertas del club.

Sin embargo esto no logró evitar que una de las máximas leyendas del Rossonero contraiga el COVID-19. Para colmo su hijo, quien juega en las inferiores también dio positivo.

Se trata de Paolo y Daniel Maldini. Una generación de futbolistas que no conocen nada más que su experiencia en Los Rojinegros, historia que comenzó con su padre, Cesare. 

“Paolo y Daniel están bien y ya han completado dos semanas en casa sin contacto con otros. Ahora permanecerán en cuarentena hasta que se recuperen clínicamente, según los protocolos médicos descritos por las autoridades sanitarias", expresaron en un comunicado desde la institución italiana.

Con el joven Maldini ya son 15 los futbolistas profesionales que fueron afectados por el virus. Sampdoria es el equipo con mayor cantidad (7) mientras que El Diablo recién presentó el primer caso.

Todavía no hubo palabras oficiales por parte de la leyenda del Milan, quien jugó toda su vida allí entre 1984 y 2009 y ganó un total de 26 títulos. Una hazaña histórica.

El Rossonero jugó su último encuentro el domingo ocho de marzo en la derrota por 2 a 1 ante el Genoa en el San Siro. Desde entonces todos sus futbolistas se están entrenando en sus respectivos hogares.

Otras Noticias