El emotivo mensaje de los ídolos de River por el coronavirus

A modo de concientización.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 08:59

River fue el primer equipo de Argentina en cerrar las puertas del club. De hecho decidió no presentarse en la primera fecha de la Copa de la Superliga ante Atlético de Tucumán y por ello todavía está presente una posible sanción.

El Millonario disponía de un jugador de la Reserva con síntomas del COVID-19 y ante el creciente temor optó por liberar a todos sus empleados y staff. Finalmente dicho futbolista dio negativo.

Ante el decreto de cuarentena obligatoria y el creciente número de casos positivos los ídolos del actual plantel de La Banda grabaron un mensaje de concientización para las redes sociales.

"Muchas veces te dijimos que juntos éramos más grandes. Pero esta vez nos toca estar separados, cada uno en su casa. Es importante que, si tenés la posibilidad, no salgas a la calle. Cuidémonos. Este partido lo jugamos entre todos", comentan de manera conjunta los jugadores del conjunto de Núñez.

Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Javier Pinola son los cuatro hombres de la institución riverplatense que se animaron a brindar palabras en pos de combatir a la enfermedad.

River fue uno de los pioneros en relación a la campaña de comunicación desde que el coronavirus comenzó a avanzar. Inició el hashtag de "En casa somos más grandes" para acompañar al tradicional "Yo me quedo en casa".

Mientras tanto cada futbolista del Millonario se está entrenando de manera individual en su propia casa para no perder el ritmo. Vale destacar que todavía ni la Copa Libertadores ni el torneo local han sido suspendidos de manera permanente. 

Otras Noticias