El mensaje ejemplar de Edinson Cavani por el coronavirus

Grandes palabras del uruguayo.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 13:03

Edinson Cavani viajó a Uruguay hace varios días para cumplir cuarentena allí y ayer envió un mensaje de concientización sobre el temible avance y propagación del coronavirus en su país y en el mundo.

"Espero que estén todos muy bien. Quiero mandarles un abrazo a la distancia. Hoy me toca estar en mi casa, en el campo y tener mi gente cerca pero hoy no los puedo abrazar ni besar porque hay que cumplir con lo pedido", expresó El Matador.

"Hay que darse cuenta que hoy todas las personas del mundo tenemos la posibilidad de hacer algo para que al final de todo esto nos sintamos realizados", manifestó el delantero del PSG.

"No hablo de profesión ni de cosas que tienen que pasar para sentirse así, sino que cualquier ser humano puede aportar su granito de arena en todo lo que es la precaución y cómo enfrentar esto que se está viviendo con mucha responsabilidad", agregó el ex atacante de Palermo.

"Uno que viene de allá de lejos y que sabe lo que está pasando hoy, les quiero pedir la mejor y mayor precaución posible para que no nos llegue tanto de todo aquello que está pasando allá", indicó el futbolista uruguayo.

View this post on Instagram

No por mi,por todosu2764ufe0f... #yomequedoencasa

A post shared by Edinson Cavani (@cavaniofficial21) on

"Con estos ejemplos que estamos viendo tenemos que poder combatir a tiempo este virus. Tenía ganas de mandarle este mensaje a todos, seamos conscientes de que después puede ser tarde y que hoy podemos hacer algo", concluyó el ex Napoli.

Cavani se encuentra cumpliendo la cuarentena en Salto, su ciudad natal, junto a parte de su familia. Su mensaje fue importante al ser uno de los referentes más importantes en su país desde lo deportivo junto a Luis Suárez.

Otras Noticias