El momento más difícil de Ronaldinho por el coronavirus

Sigue en prisión.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 09:30

Ronaldinho atraviesa sin lugar a dudas el momento más difícil de su vida. Hace más de una semana que se encuentra en una cárcel en Paraguay y el avance del coronavirus terminó de aislarlo.

En el día de ayer Dinho cumplió 40 años y probablemente haya sido el peor festejo posible. Más allá de estar cumpliendo condena, la propagación del COVID-19 hizo que la Agrupación Especializada prohíba las visitas.

De esta manera el ex delantero del Barcelona se la pasó entre narcotraficantes, políticos acusados de corrupción y ex policías. El único que estuvo a su lado fue el hermano, Roberto de Assis Moreira, quien también está encarcelado.

El ex atacante del Milan tampoco quiso recibir llamadas, ni siquiera intentó ponerse en contacto con su madre. Explican desde allí que su autoestima está muy baja y prefiere reservarse.

El ex París Saint Germain apenas pudo disfrutar de la comida. Según cuentan cenó dorado a la parrilla, un típico plato de Paraguay. Se esperaba además que en algún momento del fin de semana haya un asado.

El nacido en Porto Alegre se encuentra demorado desde el 4 de marzo cuando ingresó al país con documentos falsos. El asegura que no los consiguió y se lo entregaron a modo de regalo.

Al principio lo liberaron pero luego un juez determinó que Ronaldinho debía cumplir prisión preventiva por peligro de fuga. Y hoy en caso de salir es complicado que pueda regresar.

Otras Noticias