Lewis Hamilton enojado por el coronavirus y los "irresponsables que salen a la calle"

El piloto británico mostró su enfado en las redes.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 12:10

El mundo entero especula y se mantiene en vilo alrededor del avance del coronavirus y el deporte no queda exento. Como medida de seguridad, en la mayoría de los países afectados se decretó la cuarentena y Lewis Hamilton se enfadó con quienes no la cumplen.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el piloto británico mostró su enojo en contra de las personas que violan la medida de aislamiento obligatoria para detener la propagación del COVID-19.

“Me entristece mucho la cantidad de muer... que está habiendo en todo el mundo. Sé que la mayoría de nosotros tenemos un conocimiento limitado del porqué y el cómo esto ha sucedido. No podemos hacer nada salvo autoaislarnos, intentar no contagiarnos y así evitamos propagarlo" comentó Hamilton.

"Hay gente que todavía va a clubes y bares y hay grandes reuniones, lo que personalmente siento como algo totalmente irresponsable y egoísta”, expresó con total repudio el inglés sobre parte de la población que ignora los recaudos ante el virus y no cumple con la cuarentena.

En la publicación, Hamilton también les agradeció a todos los héroes que mantienen a los países en funcionamiento. “Estoy rezando cada día por la seguridad de mis familias, pero también rezo por ti. Estoy rezando por los que trabajan en tiendas, entregas, médicos y enfermeras que ponen en riesgo su salud para ayudar a otras personas y a mantener los países en funcionamiento. Esos son los héroes. Por favor manténenganse a salvo”.

Por último, Lewis dijo: “Si pueden, intenten usar este tiempo para estudiar sus vidas y la situación, cómo quieren cambiar las cosas a mejor para ir hacia delante. Ojalá con esto la gente se dé cuenta incluso más de que la salud no tiene precio, de lo importante que es cómo tratas a tu cuerpo, de qué lo alimentas y también de la higiene. Damos la vida por sentada”.

Por otra parte, el piloto seis veces campeón del mundo de Fórmula 1 (2008, 2015, 2015, 2017, 2018 y 2019) desmintió todos los rumores de contagio de coronavirus, tras haber estado en un acto con el actor Idris Elba y su mujer, Sophie, que sí dieron positivo.

Otras Noticias