Los inéditos detalles del entrenamiento de Mike Tyson en cuarentena por el coronavirus

Inoxidable.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 12:30

Mike Tyson ha demostrado estar hecho verdaderamente de hierro. En los últimos meses se lo vio enseñando boxeo a diferentes luchadores, incluso los que realizan artes marciales mixtas (MMA).

El avance del coronavirus en Estados Unidos y en el mundo obliga a Iron Mike a quedarse en su casa aunque no parece estar desaprovechando el tiempo. 

Kid Dynamite se mostró entrenando diferentes golpes y movimiento de piernas en su hogar con el único rival que no le teme: su perro. El mano a mano es imperdible.

El ex púgil norteamericano lanzó distintas técnicas mientra escuchaba música por auriculares. Su mascota lo vio atentamente y no se lo movió ni un pelo hasta que decidió correrse.

Además el nacido en Nueva York aprovechó para firmar un contrato con la página web Cameo, para realizar videos caseros. Se estima que recaudó 20 mil dólares en seis horas.

View this post on Instagram

Self quarantined with @marstysonthedog

A post shared by Mike Tyson (@miketyson) on

Tyson graba imágenes personalizadas para todos aquellos usuarios que pretenden seguir algún tipo de entrenamiento relacionado con el boxeo. Lo más barato parte de 300 billetes verdes.

Iron Mike replica lo que millones de preparadores físicos y docentes de diversas disciplinas están haciendo para no perder sus ingresos diarios. Las clases virtuales hasta hora son la única manera de hacerle frente al COVID-19.

Otras Noticias