Pese al coronavirus, Barcelona ya ofertó por Lautaro

En Italia aseguran que hubo una propuesta formal.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 13:17

Mientras la actividad deportiva en la mayoría de las competencias del mundo se encuentra frenada a causa del avance del coronavirus, el Barcelona se quiere adelantar al resto y quedarse con Lautaro Martínez.

Tanto España como Italia se ven altamente afectados por el COVID-19 (por las cifras arrojadas desde la Organización Mundial de la Salud son los países más perjudicados en el epicentro del virus). Sin embargo, la directiva catalana hizo una oferta formal por el delantero argentino.

Según trascendió en los principales medios italianos, el elenco español le ofreció al Inter la suma de 70 millones de euros más las fichas de Arturo Vidal y Nélson Semedo, como parte de pago, por los servicios del goleador de 22 años

Si bien la oferta puede resultar interesante desde lo económico y más por los nombres que incluiría el trato, desde el Neroazzurro optarían por rechazar la propuesta y remitirse únicamente a la cláusula de rescisión de 111 millones de euros que tiene Lautaro durante 15 días de julio.

Algo que podría influenciar -y mucho- es la determinación del futbolista nacido en Bahía Blanca. Su buena relación con Lionel Messi y su deseo de pasar a un equipo aún más grande a nivel internacional, harían que el Toro presione por una inminente salida.

Incluso rechazando la oferta inicial, desde Milán ya se ponen en contacto con los posibles reemplazantes de una eventual salida de Lautaro. Sí, de manera insólita el Inter quiere prevenir y tiene en carpeta algunos nombres importantes en Europa, como Timo Werner, Pierre-Emerick Aubameyang y Olivier Giroud, entre otros.

Además de la propuesta entre clubes, al delantero argentino le significaría un gran desafío deportivo y una suma importante a su salario, por lo que percibiría cerca de 10 millones de euros por temporada.

Otras Noticias