Verón y la posible llegada de una estrella mundial a Estudiantes en tiempos de coronavirus

El presidente del Pincha le comentó la posibilidad a los hinchas.
martes, 24 de marzo de 2020 · 11:25

Argentina, al igual que el resto de los países afectados por el coronavirus, previene la expansión del virus con la cuarentena obligatoria. Ante este panorama y sin fútbol, Juan Sebastián Verón interactuó con sus seguidores para entretener, generar conciencia y además, tocar algunos temas de Estudiantes.

El presidente del Pincha, realizó un vivo en Instagram (acción que tomaron varios protagonistas del deporte con el fin de acercase a la gente y que el aislamiento sea más ameno) y se sometió a los diversos interrogantes.

Durante la interacción online, Verón respondió de todo y ante la consulta sobre qué jugadores podrían arribar al club platense a mitad de año, más allá de que no se sabe todavía cuándo volverá el fútbol por la pandemia, el mandatario lanzó una bomba, que pocos esperaban.

"A varios se le termina el contrato en junio. Y a Dani Alves hay que llamarlo, a ver qué dice, si quiere venir...", señaló la Bruja, respecto al multicampeón brasileño de 33 años.

Primero fue Javier Mascherano, histórico de la Selección y del Barcelona desde China, y luego Marcos Rojo, emblema de la institución de La Plata y proveniente del Manchester United. El objetivo de Verón es armar un plantel de jerarquía y además de las especulaciones alrededor de José Sosa, se sumó el lateral del San Pablo como nuevo objetivo.

Cabe señalar que no se trataría sólo de un capricho futbolístico o marketinero; en Estudiantes planean reforzar esa parte de la cancha ya que Facundo Sánchez finaliza su vínculo con la institución en junio del corriente año y según el presidente no seguirá con la camiseta del Pincha y solo quedaría el juvenil Facundo Mura (Milito lo utilizaba por el lateral izquierdo).

Pero más allá del deseo y la sorpresa que generó las declaraciones de Verón, la llegada del crack brasileño ex Barcelona y PSG entre otros es difícil por el importante contrato que percibe en conjunto Paulista. Dani Alves tiene vínculo con el San Pablo hasta diciembre del 2022 y aunque exista alguna cláusula de salida que pueda destrabar la situación, el lateral gana 330.000 euros por mes. Algo casi (por no decir completamente) imposible de pagar en el fútbol argentino.

Otras Noticias