Confirmado, Hugo Gatti positivo por coronavirus

Triste noticia para el fútbol mundial.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:30

El fútbol argentino ha recibido una dura noticia en las últimas horas. Hugo Gatti dio positivo al test de coronavirus y se encuentra internado en Madrid. Vale destacar que España es uno de los países más afectados.

"Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable", explicó Lucas, hijo del Loco.

"Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”, agregó. El ex Boca tiene 75 años y es paciente de riesgo.

El ex Unión sentía fuertes dolencias y fue llevado al hospital a modo de prevención, dado que en los últimos años ha sufrido diferentes enfermedades y situaciones peligrosas.

Allí mismo descubrieron que lo que afectaba al ex arquero de Gimnasia de La Plata era el COVID-19. De momento parece que ha mejorado e imploran por su evolución.

El ex arquero de la Selección tiene su vida hoy en España donde es uno los panelistas más polémicos del programa El Chiringuito, con fuerte favoritismo hacia el Real.

De hecho Gatti fue noticia en las últimas semanas por llamar a Lionel Messi "ex jugador" tras su actuación en el clásico. El deporte nacional y el español esperan por su recuperación.

Otras Noticias