El pedido de Nacho Scocco por el coronavirus y la respuesta de los hinchas

¿Dónde se retirará?
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:00

Ignacio Scocco jugó su último partido el siete de marzo cuando River empató 1 a 1 ante Atlético Tucumán por Superliga y dejó escapar el título. Boca se lo arrebató en la última fecha.

Ese día Nacho ingresó en el segundo tiempo y tuvo un mano a mano con el arquero. Definió mal aunque muchos aseguran que hubo contacto por lo que el juez debería haber cobrado penal.

La situación es completamente distinta hoy. El ex delantero de Sunderland se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández haca seis días por el coronavirus.

Sin embargo el ex Internacional continúa entrenando bajo la estricta dirección de Marcelo Gallardo y sus ayudantes. Todos los futbolistas deben seguir una rutina y un plan de alimentación.

En el día de ayer el ex Toluca decidió mandar un mensaje ante el avance del COVID-19: "Quédate en casa, para que cuando nos volvamos a juntar, no falte nadie", manifestó.

Las palabras del ex Pumas tuvo una reacción peculiar entre los hinchas. Los del Millonario contestaron que finalice su carrera en el club mientras que los de Newell's le requirieron que regrese a Rosario.

View this post on Instagram

CONCIENCIA ud83cudde6ud83cuddf7

A post shared by Ignacio Scocco (@nacho.scocco32) on

Las respuestas poco tuvieron que ver con lo que Scocco había publicado inicialmente por lo que se generó debate en su publicación. Su contrato termina en junio, ¿qué decidirá?

Otras Noticias