Explosivas declaraciones de Jorge Jesús contra los periodistas por el coronavirus, "ojalá que ..."

Tremendas palabras del portugués.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:31

Jorge Jesús ha vivido un verdadero drama alrededor de su situación personal. Dos tests habían arrojado positivo no concluyente por coronavirus por lo que todo indicaba que había contraído la enfermedad.

"Es verdad que mi test dio positivo. También es verdad que me siento normal. Me siento exactamente igual que hace un mes, un año... dos, tres, cuatro. Estoy completamente normal y sin síntomas nuevos", había expresado Jesús después de uno de sus exámenes.

Sin embargo una serie de pruebas determinaron que el ex futbolista luso no tenía el virus. Por ello decidió regresar a Portugal aunque su llegada estuvo llena de polémica por varias acciones.

El entrenador de Flamengo arribó bastante refugiado y desde el primer momento una gran cantidad de periodistas se abalanzaron sobre él para poder entrevistarlo.

El ex técnico del Benfica les pidió que se alejaran pero ninguno le hizo caso, esperando a la oportunidad de tener alguna palabra que confirme su situación y lo que había sucedido.

El ex DT del Sporting de Lisboa perdió los estribos y estalló contra toda la prensa por los actitudes tomadas: "Ojalá les agarre el virus", manifestó con bronca.

Las declaraciones del ex Al Hilal se hicieron virales rápidamente por lo polémico, más allá de que la actitud específica de los cronistas no había sido la mejor.

Otras Noticias