Las polémicas declaraciones de Mike Tyson en tiempos de coronavirus

El ex campeón del mundo habló de su peor etapa.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:07

Mientras la pandemia por coronavirus continúa expandiéndose, la mayoría de los países afectados implementaron la cuarentena obligatoria para evitar una mayor propagación. En aislamiento, varios protagonistas del deporte realizan challenges, videos y hasta confesiones duras, como la que propinó Mike Tyson.

El ex boxeador estadounidense no oculta su pasado y lejos de negar situaciones repudiables que lo han llevado a la prisión, aprovecha la crisis sanitaria para comentar experiencias que tuvo en un pasado, que según él, no quiere volver a repetir.

El ex deportista campeón de los pesos pesados y un ícono en la década del 90, forma parte de un podcast llamado Hotboxin del que participan figuras de renombre como Evander Holyfield y Sugar Ray Leonard en el ambiente del ring o el artista Eminem.

En medio de la pandemia por COVID-19 y en un nuevo capítulo de los archivos multimedia, el estadounidense de 53 años recordó que en su época de pugilista disfrutaba de la noche y sus excesos: “En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una trabajadora que era mi novia”.

Tyson mencionó que lo peor de todo era la resaca y que con el tiempo comprendió que si bien no quiere repetir esos episodios, le sirvieron como lección. "Cuando era joven, era un animal con dinero. Le daba plata a la gente y festejaba mucho. Estaba loco”, agregó.

En un capítulo anterior de los podcast, Mike comentó que "está trabajando en el arte de la humildad. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y no lo extraño. No quiero que esa persona salga. Porque si sale, el infierno saldrá con él. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo”.

Cabe señalar que Tyson, fue admirado por muchos en el cuadrilátero, pero también cuenta con un largo historial de hechos lamentables y repudiables. Iron Mike, como lo apodan en Estados Unidos, tuvo varias polémicas arriba del ring (como la vez que le arrancó un pedazo de la oreja derecha de Holyfield en 1997 en plena pelea), pero también debajo. Fue arrestado en varias oportunidades, una de ellas acusado de violación en 1992, por lo que pasó muchos años privado de su libertad.

Otras Noticias