Los detalles de la cuarentena de Marcelo Gallardo por coronavirus

La obsesión no para.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:00

Marcelo Gallardo debe cumplir como todos los argentinos con la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández hace ya seis días ante el avance y propagación del coronavirus.

El Muñeco no se incluye dentro de los pacientes de riesgo por su edad pero en este 2020 ya ha tenido algunos problemas que lo deben llevar al extremo cuidado.

A principio de año el entrenador de River tuvo que ser internado por los cálculos renales y en la previa de la definición de la Superliga se quedó varios días en cama por una fuerte gripe.

Sin lugar a dudas no fue el mejor comienzo para el ex enganche del Mónaco. Sin embargo nada parece derrotar su estado anímico y se encuentra claramente activo continuando con su profesión.

El ex jugador del París Saint Germain sigue lanzando las directivas de entrenamiento para cada uno de sus futbolistas. Todos tienen una rutina específica y sus ayudantes realizan un seguimiento exhaustivo.

Además el ex mediapunta de la Selección ya planea como se podrá estructurar el plantel a partir de junio en el próximo mercado de pases. La Copa Libertadores seguirá siendo el principal objetivo.

Un detalle interesante de la cuarentena de Gallardo es que regresa a viejos partidos y los repasá por completo, una verdadera obsesión. ¿Volverá más fuerte que nunca?

Otras Noticias