Sorpresa en España, ¿se dividió el vestuario del Barcelona ante las medidas por coronavirus?

Polémica por el pedido de Bertomeu.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:10

España vive horas verdaderamente catastróficas ante el temible avance del coronavirus en el país. La situación también acarrea una fuerte crisis económica y el Barcelona no está exceptuado.

El Barça está realmente complicado desde lo financiero y por ello el presidente, Josep Bartomeu, analizó seriamente una rebaja salarial al conjunto del plantel para ajustar las cuentas.

En principio todo parecía encaminado. El máximo referente del conjunto culé, Lionel Messi, aceptó públicamente la propuesta y lo único que restaban eran los detalles.

Sin embargo a medida que fue avanzando la situación se destaparon algunos agujeros en el vestuario del club catalán. Según el diario Sport habría tres sectores bien diferenciados.

Por un lado estarían los que no ven con malos ojos lo requerido por las autoridades del equipo español. Como todo debe ser legal los abogados de cada uno están ultimando algunas cuestiones.

En otro lugar se encuentran una serie de futbolistas que directamente rechazan lo pedido. Aparentemente no entenderían por qué debería paga ellos la mala administración del Barcelona.

Por último hay varios jugadores del Barça que acudirán directamente a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para saber cuales son los pasos a seguir. Situación compleja. 

Otras Noticias