El emotivo mensaje de Diego Maradona por el coronavirus

Se sumó a la iniciativa de Conmebol.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:40

Diego Maradona se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández hace ya un semana. Desde su casa aprovechó para enviar un mensaje.

En Argentina ya hay 502 casos confirmados de coronavirus con la cifra de ocho lamentables decesos. Pelusa utilizó su Instagram para aportar conciencia sobre el COVID-19.

El entrenador de Gimnasia decidió sumarse a una publicación realizada por la Conmebol hace dos días, en la que relaciona al deporte con el avance del virus en todo el mundo.

"No hay apuro para volver a jugar al fútbol porque cuando volvamos a jugar, queremos ver a todos sanos en la cancha.
Juega de local, #QuedateEnCasa", comunicó el ex técnico de Dorados.

Las mismas palabras utilizó la institución madre del fútbol sudamericano, lo único que tuvo que hacer el ex campeón del mundo es usar la función de repost, que permite copiar y pegar distintos posts.

Maradona ha había expresado diversas opiniones, apoyando las medidas tomadas por el Presidente de cara a la contención y prevención de la enfermedad que amenaza al mundo.

También en los últimos días Diego le mandó fuerza a Hugo Gatti, quien dio positivo por coronavirus y se encuentra internado en Madrid aunque aseguran que está estable.

Otras Noticias