El mensaje esperanzador de Manu Ginóbili por el coronavirus

Grandes palabras del argentino.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:57

Emanuel Ginóbili deleitó a todos sus fanáticos hace algunos días cuando realizó en vivo una videollamada con Juan Martín del Potro. Dos verdaderas potencias, intentando calmar el pánico generado por el coronavirus.

Manu se encuentra realizando cuarentena en Estados Unidos, su hogar desde que comenzó su extensa carrera en la NBA. Desde allí aprovechó para mandar un nuevo mensaje.

"¡Vamos gente! ¡Sigamos un poco más! Va a empeorar antes de empezar a mejorar, pero tenemos que seguir haciendo el esfuerzo ¡Un fuerte abrazo virtual para todos!", manifestó el ex San Antonio Spurs a través de Twitter.

El medallista olímpico es muy activo en las redes y todo el tiempo escribe sobre lo necesario del distanciamiento y el aislamiento en pos de superar la crisis del COVID-19.

Una semana atrás, el ex Viola Reggio Calabria había subido un vídeo de concientización sobre todo lo que estaba ocurriendo y también con pasos a seguir en la cuarentena.

Vale destacar que en el país americano ya hay más de 65.000 casos con un total de 942 fallecidos, una cifra realmente importante pero de momento menos dramática que la de Italia. A una mayor contención apunta el ex Kinder Bologna.

Manu se retiró definitivamente en 2018 pero nunca estuvo lejos del deporte y de la gente, siguiendo su cierta responsabilidad de referente tanto en Argentina como en el mundo.

Otras Noticias