En cuarentena por coronavirus, ¡Goku saludó a Eduardo Salvio!

El volante de Boca y un mensaje especial.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:57

El brote del coronavirus continúa manteniendo en vilo a todo el planeta y como resguardo, la mayoría de los países afectados cumplen el aislamiento obligatorio. En este marco, Eduardo Salvio recibió un mensaje más que especial.

Mientras cumple con la cuarentena y se mantiene físicamente activo en su hogar, el volante de Boca se sorprendió al escuchar el saludo de uno de sus ídolos: Goku.

A Mario Castañeda, la voz del emblemático personaje de la serie animada japonesa, le llegaron las imágenes de las poses que realiza el Toto a la hora de celebrar sus goles (todas acciones vinculadas a Dragon Ball) y por eso decidió mandarle saludos por redes sociales.

View this post on Instagram

ud83eudd29

A post shared by Eduardo Salvio (@totosalvio) on

"Hola qué tal Eduardo Salvio, soy Mario Castañeda, la voz de Goku, me gustan tus festejos con motivos de Dragon Ball, creo que es algo muy especial lo que haces. Sólo quiero mandarte un saludo, te deseo éxito en el torneo de FIFA 20, que sigan los éxitos y ojalá que pronto pasemos esta pandemia de COVID-19. Éxitos y saludos", comentó el artista mexicano de 57 años.

Luego, el propio Salvio le contestó el gran gesto a través de su cuenta de Twitter: "Hola Mario querido. Gracias por tu mensaje. Para mí es más que un placer escucharte y se que a millones de personas también. Gracias por este saludo GOKU".

El torneo que menciona Castañeda es una movida (para concientizar sobre la importancia de cumplir la cuarentena) realizada por la organización IESA Argentina y Sebastián Fernández, reconocido youtuber, que organizó un torneo de Play 4. Además del jugador de Boca, diferentes futbolísticas se midieron en partidos online en el FIFA 20, como Domingo Blanco, Carlos Quintana y Tití Rodríguez.

Mientras tanto, el Toto continúa con los entrenamientos caseros y despunta el pasatiempo de los videojuegos, ya que tanto el fútbol argentino como en el resto del continente la pelota está frenada a causa del coronavirus; y a pesar de tener en abril una fecha tentativa de reanudación, dependerá de la evolución del virus a nivel global. 

Otras Noticias