La solidaria medida del PSG para combatir al coronavirus

Gran aporte del club francés.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:50

El París Saint Germain es uno de los equipos más poderosos del mundo. Desde que Qatar Investment comenzó a invertir en él han llegado una gran cantidad de jugadores y con ellos varios títulos importantes.

Hoy el PSG mantiene sus puertas cerradas y todos sus futbolistas están cumpliendo cuarentena debido al avance y propagación del coronavirus en Francia y en todo el mundo.

La situación es verdaderamente difícil y en términos de salud e infraestructura cualquier ayuda será recibida con los brazos abiertos. El club parisino decidió tomar una medida en pos de aportar un grano de arena.

Hace unos días, la dirigencia de Los Rojiazules había anunciado la donación de al menos 100.000 euros a una organización encargada de ayudar a los más débiles y a partir de hoy iniciaron una nueva campaña.

Salió una edición limitada de camisetas de Les Parisiens con un precio de 175 euros cada una. Todo el dinero que provenga de allí será transferido directamente a los hospitales de París que más lo necesiten.

"Para hacer frente a la crisis del COVID 2019, el PSG continúa con su apoyo al personal de enfermería. El club está poniendo a la venta hoy en su tienda oficial en línea una camiseta de "Tous Unis" (todos unidos)", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter.

El conjunto galo jugó su último encuentro el 29 de febrero y goleó al Dijon por 4 a 0. Con un partido menos le sacó 12 puntos de diferencia al Olympique de Marsella y esperará a la reanudación para conquistar un nuevo título.

Otras Noticias