Paulo Dybala rompió el silencio tras dar positivo de coronavirus

Publicación en las redes sociales.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 08:30

Paulo Dybala es uno de los jugadores más importantes del mundo. Explotó en la Juventus, agigantó su figura y los clubes más poderosos pretenden adquirirlo. El sondeo más fuerte en su momento provino del Real Madrid.

Es por ello que la confirmación por parte de La Joya del positivo al coronavirus encendió las alarmas. Fue completamente inesperado, tras mostrarse en varios vídeos realizando ejercicios de entrenamiento,

El ex Palermo había manifestado que era poco probable que tanto a él como a su pareja, Oriana Sabatini, le suceda semejante hecho. Vale destacar que la Vecchia Signora fue uno de los primeros equipos en contar con un futbolista con COVID-19.

En el día de ayer, el surgido en Instituto expresó las primeras palabras luego de haber comunicado vía Instagram el resultado del test y le llevó tranquilidad a todo el universo del fútbol.

"Estamos bien", publicó el nacido en Córdoba en las redes sociales. Acompañó las palabras con una imagen suya haciendo el típico gesto de "Ok" con la mano. Sabatini no estaba presente.

View this post on Instagram

Estamos bien ud83dudc4cud83cudffdud83dude0c

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Si bien el mediapunta de la Selección no se explayó mucho sobre su estado, transmitió calma y recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo de varias figuras y de sus fans.

Es importante señalar que en Italia ya hay más de 70.000 casos con 9300 fallecidos. Todos los colegas de Dybala, como el Papu Gómez o Joaquín Correa, relataron en los últimos días la terrible situación que se vive.

 

Otras Noticias