El coronavirus no los para: la figura del Real Madrid que pretende la Juventus

¿Se queda o se va?
viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:29

La Juventus pretende dar un nuevo golpe en el mercado. Su último gran fichaje fue el de Cristiano Ronaldo, quien abandonó la Casablanca tras casi una década de éxitos.

La expansión del coronavirus obligó a suspender todas las competiciones europeas pero la Vecchia Signora no quiere perder el tiempo y ya piensa en el calendario de 2020/21.

Las Cebras se ubican en lo más alto del Calcio aunque su gran obsesión pase por obtener la Champions League, título que les es esquivo desde 1995. De hecho, cuentan con el récord de subcampeonatos: 7.

Por ello, Los Blanquinegros buscan un refuerzo de calidad en un zona donde sus nombres no brillan: el lateral izquierdo. Su único hombre allí es Alex Sandro, de buena categoría pero lejos de estar entre los primeros nombres.

El club italiano buscará en el próximo mercado de pases la contratación de Marcelo. Medios españoles contaron que varios dirigentes lo iban a ir a ver previo al estallido del COVID-19.

El brasileño es un verdadera leyenda del Madrid, siendo el segundo extranjero con mayor cantidad de partidos disputados. Junto con Dani Alves en el Barcelona marcaron toda una época. La Juve quiere llevarse toda esa experiencia a la Serie A.

En los últimos años, el surgido en Fluminense fue parte del debate sobre si era necesario ya una renovación en el conjunto Merengue. Sin embargo nunca llegó nada oficial y permaneció ¿Será la Juventus su próximo destino?

Otras Noticias