El duro relato de Stefanos Tsitsipas por coronavirus: "Durante la cuarentena pierdes la cabeza"

Extrañas declaraciones.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:57

Stefanos Tsitsipas ha sido una de las grandes revelaciones del tenis en los últimos tiempos. Más allá de su juventud ha logrado sostenerse en el Top 10 y vencer a varias de las leyendas como Roger Federer o Novak Djokovic.

El coronavirus avanza en todo el mundo y puso en cuarentena a gran parte de la sociedad. Los deportistas no son la excepción y Stef cuenta de primera mano cómo lo vive.

“Realmente necesito ducharme porque estoy sucio y también con sed, pero no de esto (hace mención a una botella de cerveza). Esto es lo que te pasa cuando estás en cuarentena durante tanto tiempo", señaló el jugador griego.

"Pierdes la cabeza, te pierdes en tu mie... en un momento dado. Y empiezas a hablar con objetos", manifestó el tenista de 21 años. Las declaraciones se hicieron virales.

“Si te preguntabas por qué no estoy con mi familia. Tuvimos una discusión ligera hace unos días y me fui", expresó el número seis del ranking. Sus palabras provienen de un vídeo de 30 minutos que subió a Youtube.

"Todavía los amo, tengo muchas ganas de volver a verlos, pero a veces es bastante estresante estar allí. Así que decidí irme y estar solo", indicó el nacido en Atenas.

Tsitsipas disputó su último encuentro el 29 de febrero. Cayó en la final del ATP 500 de Dubai ante Novak Djokovic por 6-3 y 6-4. Desde entonces no ha tenido actividad oficial.

Otras Noticias