Fuertes críticas a la cuarentena por coronavirus de Cristiano Ronaldo. ¿Qué hizo?

¿Habrá respuesta del portugués?
viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:55

Cristiano Ronaldo atravesó en las últimas semanas una situación verdaderamente dramática. Su madre había sufrido un problema cerebrovascular al mismo tiempo que brotaba el coronavirus en toda Europa.

CR7 decidió volar rápidamente a Portugal junto con su pareja e hijos para poder ayudar. Inmediatamente debió refugiarse y empezar a cumplir la cuarentena, ya que en la Juventus apareció el primer caso positivo de COVID-19.

El ex Real Madrid realizó varias acciones solidarias desde que llegó a Madeira. Aportó distintas donaciones y además puso a disposición sus hoteles para ayudar a combatir la pandemia.

Sin embargo, en los últimos días el ex Sporting de Lisboa fue objeto de crítica por la manera en que transita la cuarentena. Una serie de fotos lo expusieron nuevamente en el centro de la polémica.

"La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora aparece en fotos en la piscina", señaló Giovanni Cobolli, ex Presidente de la Vecchia Signora.

"Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena", agregó. Por el momento no hubo respuesta del delantero portugués.

El atacante luso fue visto también entrenándose en un gimnasio de una propiedad verdaderamente impresionante, lo que también generó cierta polémica. 

Otras Noticias