La impresionante donación de Nacho Scocco por coronavirus

Tremendo gesto.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 09:56

Ignacio Scocco se ha convertido un verdadero referente dentro del fútbol argentino. Si bien en su última etapa ha sido suplente cada vez que ingresa es capaz de anotar goles realmente espectaculares.

Nacho se encuentra realizando la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández desde hace una semana pero aprovechó para realizar un gran gesto.

El avance del coronavirus afecta a la población desde muchos aspectos, uno de ellos es el económico. La fuente de ingresos cae y la situación se acompleja. Ante dicha situación el delantero de River decidió hacer una importante donación.

View this post on Instagram

CONCIENCIA ud83cudde6ud83cuddf7

A post shared by Ignacio Scocco (@nacho.scocco32) on

El ex Toluca es oriundo de la localidad de Hughes, un pueblo de 5000 habitantes de Santa Fe, muy golpeado en los últimos días por la limitación del circuito monetario.

El ex Sunderland no está ajeno de lo que sucede en el lugar de sus orígenes y les brindó una ayuda con la compra de una gran cantidad de alimento. El objetivo es distribuirlo entre las familias que más lo necesitan.

"Él se presentó y nos comunicó que quería brindarnos esta ayuda. Es un hijo de la localidad", manifestaron desde la administración sobre el ex Newell's.

Scocco es uno de los primeros ejemplos entre los jugadores del fútbol argentino en realizar una acción semejante. En Europa ya son varios los ejemplos con Lionel Messi a la cabeza.

 

Otras Noticias