El relato de Luis Suárez sobre la situación del coronavirus en España

Uno de los países más afectados.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 09:42

Luis Suárez es uno de los mejores delanteros que hay en el mundo. Llegó al Barcelona con dudas pero respondió con una enorme cantidad de goles. Desde mitad de enero que no juega por una lesión en su rodilla.

Suárez se sometió a una cirugía y se encuentra realizando la rehabilitación desde su casa en España, en cuarentena por el coronavirus. "Ahora la gente no quiere ver fútbol, quiere salir a la calle sin miedo", manifestó.

El Pistolero le brindó una entrevista al diario El Observador de Uruguay y contó por qué decidió quedarse allí y no volver a su país de origen, como si lo hizo por ejemplo Edinson Cavani.

"No se me pasó por la cabeza regresar al país en ningún momento porque la mejor forma de cuidar a los uruguayos es quedándome en mi casa en Barcelona", expresó el ex Ajax.

"Si tengo que ayudar a la distancia lo voy hacer orgullosamente como lo hago cuando se necesita. Después, pienso en mis hijos, en la precaución de estar encerrado en casa para evitar el contacto con la gente, evitar el contagio y España hoy en día es uno de los países que está más contaminado, junto con Italia, Irán, Corea y China ", manifestó el surgido en Nacional.

"La gente tiene que hacer caso de lo que se dice. Las recomendaciones que dan el gobierno y los expertos es quedarse en casa y eso es lo que tiene que hacer todo el mundo", concluyó el ex Liverpool.

El oriundo de Salto disputó su último encuentro el 4 de enero en el empate por 2 a 2 del Barça en el clásico con el Espanyol. Convirtió el primer tanto de su equipo a los 50 minutos de juego.

Otras Noticias