La cárcel y el coronavirus, el dramático relato sobre la situación de Ronaldinho

Duro momento.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 12:19

Ronaldinho está atravesando uno de los peores de su vida. Hace varias semanas se encuentra en la cárcel por ingresar con documentos falsos a Paraguay.

A dicho contexto se le suma la gran crisis generada por el avance del coronavirus que aísla aún más a Dinho de sus seres queridos.

El continuo cierre de fronteras en todo el mundo y la restricciones en la circulación hacen más difícil que alguien pueda visitar al ex Barcelona.

Sólo un ex futbolista se pudo acercar en estos días para poder charlar con el ex PSG: Pinino Cuevas, de gran trayectoria en el Club Atlético River Plate.

"Estuve charlando con Ronaldinho. Estuvimos hablando como 5 ó 6 horas. Es una situación muy complicada, muy difícil. Es una víctima de todo esto, pero a la vez cometió el delito”, manifestó Cuevas.

"Ronaldinho está triste, no está nada feliz. A él lo caracteriza su sonrisa, buena onda y forma de ser, pero hoy su sonrisa está apagada. Esa prisión no es lujo, para nada",  agregó.

El ex Milan se encuentra en una situación judicial complicada, con un difícil avance por la feria impuesta desde el gobierno paraguayo.

Otras Noticias