La increíble reacción de Jürgen Klopp ante el canto de los médicos que combaten el coronavirus

¿Por qué se emociono?
sábado, 28 de marzo de 2020 · 09:02

Jürgen Klopp es reconocido en el mundo por ser un hombre muy particular y carismático. Cada vez que se lanza a una conferencia de prensa realiza un comentario que hace estallar el recinto.

El avance y propagación del coronavirus tiene al mundo verdaderamente en vilo y los médicos buscan maneras de poder darse un respiro. En los últimos días se filtró un vídeo con el canto de "Nunca caminarás solo", el himno de Liverpool. Klopp quedó impactado.

"Me mandaron el vídeo de las personas en el hospital a las afueras del área de cuidados intensivos y, cuando comenzaron a cantar, comencé a llorar de inmediato. Es increíble. Pero lo demuestra todo. Estas personas no solo trabajan, sino que tienen un buen espíritu", manifestó el entrenador de Los Reds.

"Están acostumbrados a ayudar a otras personas. Y nosotros necesitamos acostumbrarnos, porque usualmente tenemos nuestros propios problemas y otras cosas", expresó el ex técnico del Borussia Dortmund.

"Pero para ellos es su trabajo, lo hacen día tras día. Y se ponen en peligro, porque ayudan a las personas enfermas y con discapacidades graves, por lo que no podría admirarlos más y apreciarlos más", indicó The Normal One.

"En el futuro, en 10, 20, 30 ó 40 años, si miramos hacia atrás y la conclusión es que este fue el período en que el mundo mostró la mayor solidaridad, el mayor amor, la mayor amistad o lo que sea", señaló el nacido en Stuttgart.

Klopp se mantiene realizando cuarentena más allá de que en principio no estaría dentro de los grupos de riesgo (tiene 52 años). Mientras tanto continúa siguiendo a sus jugadores para estar listos en caso de una reanudación de la Premier.

Otras Noticias