El tremendo relato de Lucas Alario por el coronavirus en Alemania

Europa, el continente más afectado.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 13:39

Lucas Alario vivía un gran presente futbolístico en Alemania hasta que estalló la crisis del coronavirus. La liga se suspendió por tiempo indeterminado y todos los jugadores tuvieron que hacer cuarentena.

Alario brindó una entrevista y contó cómo se vive la situación allí: "Estamos un poco encerrados como todo el mundo, acá la cuarentena no es obligatoria".

"Estoy yendo al club todas las mañanas por la lesión en el hombro, me trato con un profe y un kinesiólogo, soy el único que lo hago", comentó El Pipa.

"Acá no se subestimó tanto como en España o Italia y el sistema de salud podríamos decir que es perfecto", expresó el ex River.

"Ojalá que a Argentina esta enfermedad nunca llegue de la forma en que lo hizo en varios países de Europa", deseó el ex delantero de Colón.

"Mi familia está en la Argentina, en Tostado. Pienso que está bien que el Gobierno se haya puesto estricto. No subestimaron la situación y tomaron las medidas a tiempo", agregó el atacante argentino.

Alario jugó su último encuentro el cuatro de marzo en la victoria del Bayer Leverkusen por 3 a 1 al Unión Berlín por los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Otras Noticias