Insólito: ¿el Borussia Dortmund vuelve a los entrenamientos pese al coronavirus?

¿Rompen el protocolo?
domingo, 29 de marzo de 2020 · 12:30

Una noticia ha sacudido al fútbol alemán en las últimas horas. Pese al avance y propagación del coronavirus en Europa y el resto del mundo el Borussia Dortmund regresará a los entrenamientos.

El Dortmund disputó su último encuentro el once de marzo en la dura derrota ante el PSG por los octavos de final de la Champions. Quedaron eliminados al perder 2 a 0.

Los Negriamarillos estaban cumpliendo la cuarentena de 15 días recomendada tras la confirmación de varios casos en la Bundesliga.

El equipo alemán volvería a las prácticas aunque se haría de a parejas y de forma limitada. No harían fútbol sino que se priorizará la parte física.

Más allá de los ciertos recaudos del club germano no deja de sorprender al estar la liga suspendida y la mayoría de los conjuntos en refugiándose.

A solo once jornadas del final el Borussia se ubica segundo a cinco unidades del líder, el Bayern Múnich. Pretende recuperar la normalidad para llegar bien a la reanudación.

El Dortmund venía de cuatro victorias consecutivas por el torneo local convirtiéndose en la máxima amenaza para el conjunto bávaro.

Otras Noticias