La dramática situación de Ángel Di María por el coronavirus

Refugiado en París.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 08:28

Ángel Di María brindó una entrevista al programa "Podemos Hablar" de Telefe y contó cómo se vive el avance del coronavirus en París, donde reside actualmente.

"Es algo loco lo que estamos viviendo, no lo estamos pasando muy bien. Estamos aislados hace 14 días, desde que el presidente de Francia hizo la cuarentena", admitió Fideo.

"Nosotros dos días más por pedido del club. Salimos una sola vez al súper. Tratando de no hacer muchas cosas, en casa. Por nuestras hijas que no nos contagiemos", expresó el ex Manchester United.

"Te asusta un poco todo. La situación que uno mira y escucha te da miedo", comentó el ex volante del Real Madrid. Francia es uno de los países más afectados al día de hoy.

"Cada vez hay más muertos e infectados. Te pone muy mal y uno no sabe qué pensar. Uno está encerrado. Tengo una casa que puedo estar cómodo y que mis hijas pueden disfrutar, salir afuera y no estar encerradas. Todo eso es importante", manifestó el surgido en Rosario Central.

View this post on Instagram

u26bdufe0fud83eudd7aud83dude4f

A post shared by Au0301ngel Di Mariu0301a (@angeldimariajm) on

"Lo importante es no salir. Es estar dentro, bancarla y no queda otra. Lo que vi en Argentina es que la gente está haciendo caso", agregó el jugador del PSG.

Di María jugó su último encuentro en la victoria por 2 a 0 del club parisino ante el Borussia Dortmund. El triunfo valió la clasificación a los cuartos de la Champions League.

Otras Noticias