La increíble cifra que pagó Keylor Navas para escapar de Francia por el coronavirus

En pleno crecimiento de la pandemia.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 09:30

Francia es uno de los países más afectados de Europa por el avance y propagación del coronavirus junto a España e Italia. Ante dicha situación Keylor Navas hizo lo posible para escaparse.

Navas decidió regresar a su país, Costa Rica, en pos de intentar hacer lo mejor para su familia. Sin embargo salir de París era complicado y debió pagar una gran cantidad de dinero.

El Halcón decidió poner unos 180 mil euros para contratar un avión privado y de esa manera ir junto con sus seres queridos a la tierra que los vio nacer.

“Somos seres humanos y muchas veces entran temores, también a nosotros, pero el que nos da paz es Dios", había manifestado el ex Real Madrid días atrás.

"Debemos estar unidos sin romper las reglas del Estado", había agregado el ex arquero de Saprissa, de una formación muy religiosa.

El portero del PSG se encontraba realizando la cuarentena en su casa de París, cumpliendo con las normas establecidas del gobierno francés.

Keylor disputó su último encuentro en la victoria del Les Bleus ante el Borussia Dortmund por 2 a 0. De esa manera consiguieron el pasaje a cuartos de final de la Champions.

Otras Noticias