Pese al coronavirus, el duro entrenamiento de McGregor lejos de las polémicas

El irlandés mostró parte de su exigente rutina.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 13:11

El coronavirus continúa expandiéndose por todo el mundo y pese a la crisis sanitaria, los deportistas se mantienen activos para no perder ritmo físico. Aunque la gran mayoría de las competencias estén frenadas, Conor McGregor compartió parte de su exigente entrenamiento casero.

Cumpliendo la cuarentena obligatoria decretada en muchos de los países afectados por el COVID-19, el irlandés no quiere perder el estado y alejado de las últimas polémicas a su alrededor, se mantiene enfocado en las artes marciales mixtas.

En un marco difícil de pronosticar a futuro debido a la pandemia, McGregor brinda unas simples imágenes en las que se muestra ejercitando una rutina casera dentro del garage de su mansión. Sin declaraciones al respecto, igualmente deja un mensaje de apoyo al popular hashtag #QuedateEnCasa para que la sociedad tome conciencia de los riesgos de no cumplir el aislamiento.

El luchador irlandés sorprendió a sus seguidores con un ejercicio de inteligencia y rapidez realizados con una barra de boxeo: "Concentrado en la tarea", aseguró en sus redes sociales antes de lanzar varios ganchos y jabs al ritmo de la música.

Conor no fue siempre tapa de los diarios por su brillante destreza deportiva arriba del octógono. También tuvo hechos fuertemente repudiados fuera de las artes marciales; a la dura acusación por agresión sexual, se le suma la vez que fue detenido en Nueva York por atacar un bus, en Miami por arrojar el celular de un hombre, cuando se peleó a golpes en un bar de Irlanda o hasta cuando participó de una trifulca general (siendo espectador en un principio), tras un combate de UFC que protagonizó.

Uno de los mejores luchadores libra por libra del mundo también mostró su lado solidario ante la crisis sanitaria y donó una importante suma de dinero para combatir al coronavirus que tanto afecta a Europa. El único campeón de UFC en dos categorías diferentes, se comprometió a través de una publicación en las redes sociales a aportar un millón de euros en implementos de seguridad sanitaria para los empleados de la salud en la zona de Leinster, al este de Irlanda.

¿Cómo se ve afectada la pandemia en el país natal de McGregor? Allí se suspendieron los históricos festejos de San Patricio y se decretó el aislamiento que incluye el cierre de los comercios no esenciales. Además, los irlandeses estatizaron los hospitales para que los afectados por el virus se atiendan de manera gratuita. Según informó el ministro de Salud, Simon Harris, hasta el momento allí se registraron nueve fallecidos y 1.564 casos positivos

Otras Noticias