Marcelo Gallardo no viaja a Ecuador y prepara el debut de River en la Libertadores con suplentes

El DT del Millo sufre de anginas y además guarda titulares en la Copa.
martes, 3 de marzo de 2020 · 11:27

River define el próximo sábado 7 de marzo en Tucumán si es el campeón de la Superliga. Con ganarle a Atlético el equipo de Marcelo Gallardo se asegura una nueva estrella, ese título que le falta al DT más ganador de la historia del club. En medio de la definición por el torneo local, el Millo tiene que afrontar el debut en la Copa Libertadores ante Liga de Quito.

Los de Núñez se preparan para jugar el miércoles 4 de marzo a las 21.30 contra la Liga. Previo a que la delegación viaje hacia Ecuador, el Muñeco dio a conocer la lista de jugadores convocados con varias particularidades.

La última noticia fue la confirmación de River, que en su cuenta de twitter aseguró que Gallardo no viajará con la delegación Millonaria por un cuadro gripal en el que se ve afectado por anginas.

El entrenador de la Banda llevará a la ciudad ecuatoriana solamente a dos de los habituales titulares, que serán Gonzalo Montiel y Robert Rojas. El resto se quedará en Buenos Aires preparando el partido trascendental con los tucumanos.

Para el compromiso por el certamen continental, en el que Matías Biscay seguramente ocupe el lugar del DT, MG apostará por un equipo conformado por mayoría de suplentes y hasta tres juveniles, como Enzo Fernández, Girotti y Beltrán, que integraron el plantel que salió segundo en la Libertadores Sub 20 días atrás.

Además, la lista de jugadores citados que viajarán al país tricolor, la integran apenas 16 jugadores, por lo que Gallardo tendrá a su lado en el banco de suplentes solamente a cinco futbolistas.

Otras Noticias