En cuarentena por coronavirus, un arquero de la Premier manifestó su deseo de jugar en Boca

El futbolista sorprendió con lo que haría si lo llama Román.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 09:31

Los días pasan y el coronavirus no cesa su marcha. Ante este difícil panorama, la gran mayoría de las actividades deportivas frenaron sus competencias y los protagonistas aguardan en sus casas cumpliendo el aislamiento decretado por muchos países. En ese marco, un arquero de la Premier League habló y manifestó su deseo de jugar en Boca.

Mientras realiza la cuarentena obligatoria en Inglaterra, Paulo Gazzaniga dialogó en FM 94.7 y reveló de quién es hincha y sus ganas de jugar en el fútbol argentino, donde no cosecha ningún minuto (con apenas 15 años emigró a Valencia donde comenzó su carrera y de allí pasó del ascenso inglés a la Primera División).

"Soy muy hincha de Boca y me gustaría jugar alguna vez en el club. Lo dije varias veces. Me gustaría poder jugar en el fútbol argentino, pero ahora es difícil porque tengo contrato. Igual, es una ilusión", comentó el arquero del Tottenham.

Pese a eso, Gazzaniga sorprendió al especular con lo que haría ante un eventual llamado de Román: "No sé, creo que si me llamara Riquelme, no le contestaría el teléfono, ja... Está Andrada, que está atajando muy bien".

El futbolista de 28 años fue consultado por dos entrenadores que tuvo recientemente en los Spurs: José Mourinho y Mauricio Pochettino. Sobre Mou, opinó: "Es distinto a lo que se ve o a lo que aparentan. Es una persona muy abierta y cercano a nosotros. Pero si te tiene que decir las cosas en la cara te lo dice y eso habla bien de él".

Del DT rosarino, Gazzaniga advirtió: "Mauricio es un fenómeno, un maestro. Me dio una oportunidad muy grande y estoy muy agradecido. Aprendí mucho de él, es un pilar para lo que fue mi carrera".

Gazza no le esquivó al tema del momento y habló sobre el coronavirus y su visión desde Europa: "Estamos un poco preocupados en Gran Bretaña porque todos los días crecen los casos. Es una situación difícil. Con mi novia estamos tratando de hacerlo llevadero. Miramos series y películas. Me conecto con mis amigos por la computadora. Vamos a tener una videoconferencia con el grupo. Estamos entrenando en nuestras casas con una rutina que nos mandan los preparadores físicos".

Otras Noticias