Fuerte mensaje de Pep Guardiola por el coronavirus

Tremenda declaración.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 13:28

Josep Guardiola ha demostrado ser de gran virtud tanto dentro del campo como fuera. En tiempos de crisis por coronavirus ha sabido llevar tranquilidad.

Pep dio un verdadero ejemplo al donar cerca de un millón de euros a la Fundación Barcelona en pos de adquirir insumos sanitarios para combatir al COVID-19.

El entrenador del Manchester City decidió dedicar unas palabras para transmitir conciencia y paciencia sobre una situación que afecta a todo el mundo.

"Extrañamos el fútbol. Extrañamos también la vida que teníamos hasta hace pocos días, pero ahora es el momento de escuchar, seguir a nuestros científicos, doctores y enfermeras", expresó el ex técnico del Barça.

"Ustedes son nuestra familia en el fútbol y haremos todo lo posible para que te sientas bien", agregó el ex futbolista español.

 "Volveremos de todo esto más fuertes, mejores, más amables y un poco más gordos también... Quedate adentro, mantenete a salvo", concluyó Pep.

Guardiola se encuentra realizando la debida cuarentena mientras le da claras directivas a sus dirigidos para mantenerse en forma y estar listos para una posible reanudación.

Otras Noticias