La confesión de Jürgen Klopp sobre el coronavirus

Tremenda declaración.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 08:41

Jürgen Klopp es considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, por lo que su opinión genera respeto entre los protagonistas del deporte.

El avance y propagación del coronavirus ha acomplejado la situación mundial y el fútbol no es excepción. En este contexto, Klopp realizó una confesión importante.

El Liverpool del entrenador alemán disputó el encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions con el Atlético Madrid el once de marzo, día que la OMS declaró al COVID-19 pandemia.

Dicho cotejo se jugó con público de ambas parcialidades aún cuando el virus ya se estaba esparciendo por toda España. El ex técnico del Mainz tenía claro qué había que hacer, pero solo ahora sus palabras salieron a la luz.

"Jugar bajo esas condiciones es un acto criminal", le había confesado el ex DT de Borussia Dortmund a Carlo Ancelotti, hoy a cargo del Everton.

La frase de The Normal One tenía todo el sentido del mundo. Días después se comenzaron a confirmar casos positivos en Liverpool y ciudades aledañas.

Es muy probable que el cotejo entre los Reds y el Colchonero, al igual que el Atalanta y Valencia, haya sido motivo de contagio masivo ¿Qué hubiera sucedido si Klopp lo hacía público?

Otras Noticias