Los tres equipos que se disputan a Lautaro Martínez en pleno avance del coronavirus

¿Cuál será su destino?
lunes, 30 de marzo de 2020 · 10:25

El nombre de Lautaro Martínez suena en todos los portales del mundo más allá de que continúe la crisis generada por el avance y propagación del coronavirus.

Martínez ha elevado de manera increíble su nivel desde su llegada al fútbol italiano y por eso ha sido objeto de consulta por parte de los clubes más importantes del mundo.

El primer equipo que pretende adquirir al Toro es ya de público conocimiento, el Barcelona. Ya son miles las propuestas que han salido a la luz con cifras millonarias y jugadores de por medio.

Por otro lado, la última información que se conoce es que el Inter no cedería al ex Racing tan fácilmente. Si puede evitar que el Barça lo compre, lo hará.

Sin embargo, un nuevo club se metió directo en la lucha por el atacante argentino: el Manchester City. Sería un buen refuerzo para potenciar la faceta ofensiva.

Todavía no hubo propuestas oficiales por el delantero de la Selección dado que el mercado de pases está cerrado y no hay una definición clara de cuando abrirá.

Mientras tanto, Martínez se encuentra en su casa en Milán junto a su pareja cumpliendo con la cuarentena debida y entrenándose de la mejor forma.

Otras Noticias