Premier League y coronavirus, la sorpresiva declaración de una estrella del Manchester City

Un acto noble.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 12:54

El Manchester es uno de los equipos más poderosos de Inglaterra. Desde la llegada de las inversiones extranjeras se ha puesto como uno de los rivales más difíciles de la Premier.

Desde entonces, el City cosechó varios títulos importantes aunque todo parecía indicar que la temporada 2019/20 iba a quedar en manos del Liverpool por primera vez en 30 años.

La diferencia entre Los Ciudadanos y Los Reds es abismal. Con solo nueve jornadas para finalizar la competencia la distancia es de 25 puntos.

El avance del coronavirus obligó a suspender el torneo y por ello el posible campeón deberá esperar. El equipo inglés no pierde la esperanza y se mantiene a la expectativa.

Sin embargo, una estrella de los Sky Blues decidió hacer una tremenda declaración ante la posibilidad de que se suspenda por completo.

Ilkay Gundogan, volante titular en el Manchester, opinó que el título debería quedar en manos de Liverpool en caso de que no se pueda continuar.

La sinceridad del mediocampista del City sorprendió a propios y extraños. Todavía parece temprano para saber qué pasará pero sus palabras tienen lógica ¿Serán campeones Los Reds?

Otras Noticias