"Son gallinas...": la polémica frase del jugador de Boca por River en tiempos de coronavirus

El futbolista recordó el desenlace de la Superliga.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 08:28

Hace tiempo que en Argentina no se habla de fútbol. Es que tanto en el país como en todo el mundo, se prioriza la salud ante el avance del coronavirus, y pese a que no habrá actividad por varios días más, un jugador de Boca sacó pecho de la flamante consagración y recordó a su clásico rival.

Por el COVID-19 pareciera que ocurrió hace mucho, pero apenas hace 16 días la pelota giraba en Mendoza y el Xeneize se presentaba en la Copa de la Superliga como el flamante campeón (victoria por 4 a 1 ante Godoy Cruz) y ahora, cumpliendo la cuarentena, Marcos Diaz recordó la obtención del torneo.

Ante la consulta sobre por qué el conjunto de la Ribera pudo dar la vuelta, el arquero comentó: "Porque Boca es Boca, tiene esa mística. No se le venía dando últimamente, pero volvió a ser el Boca ganador de un tiempo atrás. Los demás demostraron lo que realmente son, Gallinas".

El santafesino se refería a River, equipo que llegó a la última fecha como único líder del torneo y al empatar en Tucumán (sumado al triunfo del Xeneize), fue superado por el conjunto de Miguel Russo.

Además, el ex jugador de Huracán agregó: "Estoy disfrutando de estar en Boca, el equipo más grande de la Argentina. Vivo el presente, peleo el puesto de la mejor manera. El Flaco (Andrada) es el mejor arquero de la Argentina. Por algo es el titular en la Selección".

Con respecto al estado de aislamiento y el parate del certamen, Díaz también manifestó cómo lo atraviesa: "Trato de dormir más para que el día sea más corto". Y reflexionó: "Se vienen momentos duros y uno se tiene que adaptar".

Cabe señalar que en Argentina el fútbol frenó su actividad como la gran mayoría de los países del mundo y básicamente dependerá su retorno de las mejoras globales alrededor del COVID-19.  Con las recientes declaraciones de Alberto Fernández, donde se decretó que se expande la medida preventiva de aislamiento obligatorio hasta el 12 de abril, AFA deberá reunirse para determinar cómo continuarán las competencias. 

Otras Noticias