Pogba retó a Zlatan a un duro desafío para sobrepasar la cuarentena por coronavirus

El francés y un challenge que se volvió viral.
martes, 31 de marzo de 2020 · 08:39

La propagación del coronavirus no cesa y continúa azotando a todo el mundo. Con la mayoría de los deportes sin actividad, los futbolistas se entrenan en sus hogares aguardando por certezas de cuándo rodará nuevamente la pelota. Mientras tanto, Paul Pogba retó a Zlatan a realizar un challenge complicado y el sueco no arrugó.

El primer desafío en las redes que causó furor fue el del papel higiénico, donde desde Lionel Messi, Luis Suárez y Paulo Dybala, hasta ex jugadores y miles de fanáticos, en sus redes sociales demostraron toda su habilidad con un simple rollo. Ahora, apareció otro reto que busca destronarlo y que inició el jugador francés del Manchester United .

El campeón del Mundo de Francia 2018, publicó en su Instagram un video en el cual desafía a que la gente cree nuevos trucos futbolísticos, aunque pidió que sea con una pelota de cualquier deporte, para fomentar la concientización de quedarse en los hogares y la actividad deportiva.

Al pedido de Pogba, rápidamente se sumaron Zlatan Ibrahimovic y Lisa Freestyle, dos de las personalidades a las cuales nominó el francés y el posteo se volvió viral en cuestión de minutos.

"¡Sé que durante la cuarentena todos estamos en casa y puedes hacer mucho! Crea nuevas habilidades... tenemos un nuevo desafío para ti, no tiene que ser con un balón de fútbol, puede ser cualquier cosa. No tienes que ser profesional, cualquiera puede hacerlo, muéstrame lo que tienes. Etiqueta a un amigo", escribió el volante del Manchester United en la publicación.

El delantero del Milan respondió enseguida con un truco que ya demostró en varias oportunidades. Con una pelota de fútbol, aguantó el balón en su pecho inclinando su cuerpo de manera asombrosa. Mientras que al pedido de Pogba, ya se presentó la primera mujer evidenciando toda la destreza tanto con la redonda, como con la naranja de básquet.

Como todo challenge en tiempos de coronavirus, la lista de nominados se fue multiplicando y ahora quedan pendientes de realizarlo: Neymar (PSG), Jimmy Butler (Chicago Bulls), Odell Beckham Jr (Cleveland Browns), Benjamin Mendy (Manchester City) y Memphis Depay (Olympique de Lyon).

Otras Noticias