Deontay Wilder vs Tyson Fury, ¿hacia un tercer capítulo?

Será la lucha definitiva.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 10:01

Deontay Wilder enfrentará a Tyson Fury en un tercer y definitivo capítulo. Las negociaciones entre los equipos de ambas partes ya comenzaron y lo más probable es que la pelea se desarrolle en julio, previo a los Juegos Olímpicos.

The Bronze Bomber perdió ante The Gypsy King el pasado 22 de febrero en el MGM Grand Arena de Las Vegas por nocaut técnico. Significó olvidar un invicto de 42 batallas.

El púgil estadounidense había ganado 41 y justamente la única que había empatado fue ante Fury en su primer enfrentamiento el 1 de diciembre de 2018 en el Staples Center.

Probablemente la pelea más esperada era entre el inglés y su compatriota, Anthony Joshua, en busca de unificar todos los títulos de pesos pesados. Sin embargo el nacido en Alabama retrasará dicha hazaña.

Wilder ejecutó una clausula de revancha, estipulada en el contrato de la última lucha, y la parte afectada (Fury) deberá cumplir con la obligación si es que pretende continuar siendo campeón.

En principio The Bronze Bomber y The Gypsy King tendrán su tercera velada en Estados Unidos, todavía sin definición de la fecha exacta o la ubicación.

"Me levantaré de nuevo. Volveré. Nos levantaremos de las cenizas y recuperaremos el título. Te veré en unos meses. Porque la guerra acaba de comenzar", expresó el boxeador americano. ¿Recuperará el trono?

Otras Noticias