El sorprendente once de River para el debut en Copa Libertadores

Con la mente en la Superliga.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 10:40

River enfrentará a Liga de Quito en Ecuador por la primera fecha del grupo "D" de la Copa Libertadores. Con la prioridad en el torneo local y sin Marcelo Gallardo, serán los suplentes y juveniles los que tendrán la responsabilidad.

El Millonario empató en la última jornada de la Superliga con Defensa y Justicia por 1 a 1 y dejó el campeonato con un gran nivel de incertidumbre. Boca vapuleó a Colón por 4 a 0 y está a un solo punto.

La importancia del torneo local se elevó en gran magnitud en la recta final dado que los eternos rivales se disputan el título. Es por ello que La Banda irá con un plantel completamente alternativo a la altura.

El cálculo realizado por el entrenador parte de que lograr una victoria era de por sí complicado con los titulares. Lo más probable es que el club de Núñez se conforme con un empate aunque deposita confianza en que levanten el nivel alguna de sus figuras.

Dos hombres de importancia regresarán al once inicial de River. Leonardo Ponzio, quien renovó vínculo hasta el 2021, y Lucas Pratto, relegado desde la última parte de la temporada pasada.

El Millonario formaría así: Enrique Bologna; Franco Paredes, Bruno Zuculini, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Pratto.

Rojas es el único con regularidad de todo el equipo. Vale destacar que Liga de Quito llegó a los cuartos de final en el último certamen continental. Fue eliminado por El Xeneize. ¿Podrá La Banda lograr un buen resultado?

Otras Noticias