Saarbrüken y la clasificación más increíble en la historia de la Copa de Alemania

Impresionante hazaña.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 11:43

Saarbrüken escribrió ayer el capítulo más importante de su historia. Eliminó al Fortuna Düsseldorf, de la Bundesliga, por penales y avanzó a la semifinal de la Copa de Alemania.

El conjunto alemán realizó una hazaña verdaderamente increíble. Por la circunstancia, por la diferencia de nivel entre ambos equipos, por el desarrollo del partido y por tratarse de los cuartos de final.

El club de Sarre fue el primero en golpear. A los 31 Tobias Jänicke anotó el 1 a 0 para el grito desaforado de todos los hinchas. Solo quedarían 60 minutos para lograr el cometido.

Uno de los grandes héroes de la noche fue el arquero del Die Molschder, Daniel Batz. A los 82 atajó un penal y puso verdaderamente en jaque al Düsseldorf. Sin embargo no pudieron resistir hasta el final.

A los 90 Mathias Jorgensen igualó para el Fortuna y llevó la contienda a los doce pasos. Allí Batz desplegó el mejor nivel de su vida y metió al Saarbrüken en la semi.

La serie terminó 8 a 7 y el portero atajó un total de cuatro. El elenco germano festejó como si no hubiera mañana y ahora espera rival. De momento el único que también está dicha instancia es el Bayern Münich.

El equipo de Sarre actualmente marcha primero en la división del suroeste de la cuarta categoría del fútbol alemán. A falta de 10 fechas le lleva seis puntos de distancia al Elversberg.

Más de

Otras Noticias