El emotivo regalo de Diego Maradona a sus jugadores

Quiere mantenerse en Primera.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 09:29

Diego Maradona viene realizando una campaña verdaderamente extraordinaria con Gimnasia. Ganó tres partidos seguidos (dos por Superliga y uno por Copa Argentina) y la posibilidad de salvarse del descenso nunca estuvo tan cerca.

La modificación en el reglamento de la AFA benefició en gran medida a la campaña de Pelusa. Ahora con una victoria podría quedar en puesto de promoción y evitar bajar de manera directa a la segunda división.

El ex campeón del mundo hará lo posible por lograr el objetivo. Utilizará todas las herramientas futbolísticas a disposición como también las extra deportivas. Aquí entra el detalle del regalo.

Maximiliano Coronel, defensor tripero, contó en diálogo con Jogo Bonito una intimidad por parte del ex Napoli para con su plantel: "Nos trajo una cadenita para cada uno".

"Yo personalmente no creo mucho en eso pero, en estos años que estuve en el club pasé cosas muy lindas. Lo tomo como un regalo hermoso de Diego", aclaró.

Lo que parecía un milagro ya no lo es y uno de los mayores responsables es el ex técnico de Dorados. En los últimos ocho encuentros por el torneo local apenas cayó una vez, ante Rosario Central por 1 a 0.

El próximo sábado Maradona necesitará de todas sus fuerzas para asumir el enorme desafío de enfrentar al club de sus amores: Boca Juniors. Rescatar al menos un punto será vital.

Otras Noticias