Increíble y agónica derrota del Monterrey en la Copa MX

Mohamed, cada vez más complicado.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 11:50

Monterrey cayó ayer por 2 a 0 ante Juárez como visitante en el marco del partido de ida de la semifinal de la Copa de México. La crisis parece interminable.

Rayados no completó un buen partido, fue superado y se quedó con un pie afuera de la competencia. La vuelta será el próximo jueves 12 desde la medianoche.

Los Albiazules tuvieron dos goles bien anulados por off side. Crearon situaciones para convertir pero con poco peligro y los Bravos contaron un alto nivel de efectividad.

A los 33 del complemento se produjo un momento de inflexión. Flavio Santos cometió una terrible falta y se fue expulsado directamente. La Pandilla tenía la oportunidad de aprovechar los últimos minutos con un hombre más.

Sin embargo sucedió todo lo contrario. A los 42 Darío Lezcano conectó de cabeza tras un corner y anotó el 1 a 0. El técnico de La Aplanadora, Antonio Mohamed, quedó sin reacción.

Para colmo a los 47 un terrible error defensivo le da la oportunidad a a Diego Rolán de llevarse la pelota. Tras una serie de toques definió para el 2 a 0. Otro encuentro para el olvido del Monterrey.

Rayados se ubica último en la liga mexicana con apenas tres puntos. Todavía no ha ganado en lo que va del 2020 y la desesperación se hace cada vez más fuerte. El sábado enfrentarán al Atlético San Luis.

Otras Noticias