Insólita eliminación del Tottenham en la FA Cup. ¿José Mourinho en la cuerda floja?

No levanta cabeza.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 08:56

Tottenham fue eliminado ayer por penales ante Norwich tras empatar 1 a 1 en la quinta ronda de la FA Cup y profundizó su crisis. La llegada de José Mourinho no ha modificado hasta ahora el nivel demostrado en la última etapa de Mauricio Pochettino.

Los Spurs tuvieron un partido parejo aunque la obligación de ganar estaba completamente bajo su responsabilidad. No fueron efectivos y no pudieron aprovechar las chances generadas.

En los 45 minutos iniciales Los Lilywhites fueron superiores y pegaron primero. A los 13 Jan Vertonghen conectó de cabeza un centro desde la derecha y convirtió el 1 a 0. 

El club de Londres frenó su marcha en el complemento y se lo empataron. Josip Drmic capturó un rebote tras una mala respuesta de Michael Vorm e igualó el cotejo.

Sobre el final Serge Aurier tuvo la posibilidad más clara para poner nuevamente arriba al Tottenham. Definió dentro del área con el portero vencido pero el defensor Ben Godfrey realizó una heroica salvada.

El héroe en los penales fue Tim Krul, aquel hombre que clasificó a Holanda a la semifinal de la Copa del Mundo de Rusia 2018.  Le atajó el quinto penal al volante de Los Spurs, Gedson Fernandes, y clasificó a su equipo.

El conjunto londinense quedó sumergido en una nueva crisis. Cayó tres veces de manera consecutiva (dos por Premier y una por Champions) y ahora es eliminado de la FA Cup. Vale destacar que el Norwich está último en la primera división. 

Otras Noticias