Una sola incógnita en el once de River para salir campeón de la Superliga

¿A quién apuesta Marcelo Gallardo?
jueves, 5 de marzo de 2020 · 12:57

River jugará el sábado desde las 21 ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro con el arbitraje de Patricio Loustau por la última fecha de la Superliga. Con un triunfo saldrá campeón.

El Millonario buscará recuperarse de la dura goleada en el debut de Copa Libertadores por 3 a 0 ante Liga de Quito con un nuevo título. Todos los titulares se quedaron en Argentina.

La Banda empató por 1 a 1 ante Defensa y Justicia en la última jornada y solamente quedó a un punto de Boca en la tabla. Esto elimino prácticamente las chances de un desempate.

Lo positivo para el club de Núñez es que sigue dependiendo de sí mismo. Por lo tanto de conseguir una victoria no habrá resultado posible que lo pueda alcanzar. Para dicho cometido Marcelo Gallardo todavía presenta una duda a la hora de armar el equipo.

La incógnita está entre la presencia de Javier Pinola o Juan Fernando Quintero. Con el ex Rosario Central, River repetiría el esquema con cinco defensores mientras que con el colombiano sería un formación más clásica, 4-3-1-2.

Por un lado el Millonario ha alternado entre buenas y malas con la línea de cinco y por el otro Juanfer siempre ha rendido mucho más cuando ingresó desde el banco. ¿Qué decidirá el Muñeco?.

La Banda en principio formaría así:  Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Pinola, Robert Rojas; Gonzalo Montiel, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Milton Casco; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Otras Noticias