El conflicto de Mauro Icardi con dos figuras del PSG

Más problemas para el argentino.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 12:58

Mauro Icardi llegó al París Saint Germain con grandes expectativas. Su comienzo fue impresionante, con la titularidad ganada por sobre Edinson Cavani, y una tremenda cantidad de goles.

Sin embargo los problemas no tardaron en llegar para Icardi. Realizó un festejo de cumpleaños que enojó a la dirigencia y al entrenador además de un presunto enfrentamiento.

Como resultado de dicha situación el ex delantero del Inter ha sido suplente en cinco de los últimos seis partidos. De hecho ni siquiera ingresó en la derrota por Champions ante el Borussia Dortmund.

Ahora el ex Sampdoria habría sumado un problema más, esta vez dentro del vestuario. Su relación con Neymar Jr. y Kylian Mbappé, las dos figuras principales del equipo, no sería la mejor.

La razón por la cual el nacido en Rosario no conecta con el brasilero y el francés sería por el poco compañerismo dentro de la cancha. La apuesta a sus jugadas individuales le quitan buena parte del protagonismo al argentino.

Icardi cuenta con 20 goles pero su terrible marcha fue paralizada en las últimas semanas. Todos estos motivos lo estarían haciendo repensar sobre su continuidad en la institución.

El club parisino tenía la posibilidad de concretar la opción de compra de 70 millones de euros por el atacante de 27 años. En caso de no llevarla a cabo la Juventus estaría interesada en adquirir sus servicios.

Más de

Otras Noticias